lunes, 7 de noviembre de 2016

GOLEADA DE 2003 y 2009 EN LA VISITA A CIDECO POR LA 5ta FECHA DE LA COPA DE ORO

Sábado de mucho calor el de este 5 de Noviembre donde en el Complejo de CIDECO, por la 5ta fecha de la Copa de Oro, el Majestuoso volvió a visitar al local.
Ya lo había hecho en la fecha 13 de la Fase Regular y en esa oportunidad había sido victoria para los locales por 9-1 en la general y 3-3 en promo.

Esta vez los chicos de la 2003 tuvieron un gran triunfo y se llevaron los dos puntos que se habían escapado en aquella ocasión.
Gran triunfo de nuestra 2003 que ya faltando 2 partidos para su retiro, volvieron a la victoria, fueron inteligentes, jugaron al futbol que saben jugar, presionaron en el momento indicado y ganaron el partido de una manera arrolladora, sin ningún tipo de sobre saltos y por sobre todas las cosas con una sonrisa dentro y fuera de la cancha. Felicitaciones y a disfrutar de los últimos dos partidos en FADI.

Agustín (Delegado de Promocionales)
- Hoy por cuestiones laborales Fede no llegaba a estar con los chicos y me dieron la posibilidad de estar junto a Beto en la cancha para dirigirlos, me llevo una enorme satisfacción porque hicimos un esquema de juego y lo respetaron a la perfección, jugaron de una manera increíble y me hicieron sentir muy cómodo, se nota un grupo de chicos fantastico, que cuando se lo proponen son invencibles. Gracias Fede y chicos por permitirme estar con ustedes, me llevo este partido de recuerdo, con una gran alegría junto a Beto!!
La Categoría 2004 fue la ultima en jugar y tuvo algunas ausencias entre sus jugadores habituales pero de todos modos peleo como lo hace cada partido, las dimensiones de la cancha nos jugaron en contra y el equipo local supo aprovechar mejor los espacios, tuvo mayor movilidad para desmarcarse y encontró de ese modo la victoria. De todos modos es muy notoria la mejoría de cada uno de los chicos en su posición. Gran trabajo de esta categoría en el año!
Los 2005 jugaron un gran partido, tuvieron un primer tiempo excelente, con mucha movilidad y gran precisión, se fueron al descanso en ventaja y todo hacia preveer que en la contra con los locales yendo a buscar el partido podría ser lapidario, pero Cideco encontró el empate y luego expulsaron a uno de nuestros jugadores y entonces el local se vino encima y pudo liquidar el partido. Una sensación rara dejo este partido, creo que nadie imagino luego de la primera etapa que el partido terminaría así. A seguir trabajando y mirar adelante.

La Categoría 2006 jugo un partido que fue muy luchado, ambos equipos pudieron hacer su juego con las dimensiones de la cancha, los locales obviamente acostumbrados y los nuestros aprovecharon la precisión y la habilidad para sacar ventajas, el primer tiempo fue muy parejo y los locales lograron la ventaja en dos llegadas claras, las nuestras no las pudimos concretar. El segundo tiempo empezó con Sarmiento yendo a buscar el partido y los locales aprovechando los espacios que esto generaba y aumentaron el marcador. Una derrota con un resultado que no refleja lo que se vio en el partido.
Los chicos de la 2007 tuvieron un buen partido, les costo acomodarse a una cancha grande, cuando lo hicieron se veían en desventaja pero jugaron un gran partido, fue un equipo muy compacto y cuando se atacaba costaba llegar con mucha gente, hicieron un gran esfuerzo todos los chicos y si bien el resultado fue una derrota, nunca bajaron los brazos y pelearon hasta el final, gran trabajo de la 2007 de caras a lo que viene.
Foto de archivo de la fecha que jugamos con Cideco
Dentro de las Categorías promocionales los 2008 volvieron a tener varias ausencias, Toby a pesar de no poder jugar se hizo presente para acompañar a los suyos, nuevamente Chicharito 09 ocupo el arco de esta categoría, en líneas generales no se jugo bien y no se encontró en ningún momento la dinámica necesaria para romper el asedio de los locales.

Agustín (Delegado Promocionales)
-“Creo que las dimensiones de la cancha nos caen bastante mal, revisando el partido pasado, tratamos de corregir justamente con lo que habíamos lidiado aquella vez, pero fue casi un calco de aquel partido, no pudimos generarles a los chicos la movilidad que se necesitaba, no contamos con nuestro arquero que tiene un saque muy potente y eso podía evitar la presión constante de los locales, fue un partido que no se jugo como nuestros chicos saben jugar, nos quedan dos partidos, y queremos que los disfruten y sacar lo mejor de ellos porque sabemos que el material es enorme, a no bajar los brazos y seguir adelante con la misma garra de siempre”
La Categoría 2009 volvió a brillar en un partido en el cual siempre fue favorable, el calor y lo grande de la cancha hicieron que el arbitro parase el partido para que los chicos se refresquen, el partido fue un monologo de Sarmiento que presiono y asfixio a los locales, los goles fueron cayendo de a poco hasta llegar a un golazo, donde todos tocaron la pelota en una jugada colectiva que termino con centro y Demian enviándola hasta la red. Gran triunfo de los 2009 que siguen creciendo tanto en el juego como en equipo.
De la Categoría 2010 esta vez tuvimos a algunos ausentes por lo cual recurrimos a algunos 09 para completar el equipo, lo mismo hicieron los locales asíque el tramite era parejo, los chicos se fueron en el primer tiempo con un gol abajo, la cancha hacia que cada corrida hasta el arco contrario fuese maratónica para los peques. En el segundo tiempo se afinaron algunas cosas y lo pudimos dar vuelta, ya sobre el final del partido los locales convirtieron y lograron el empate que fue el resultado mas justo para el partido, gran satisfacción de ver a nuestros peques que crecen junto a los mas grandes ya que en cancha habían chicos 2011-2010 y 2009.

Y se va yendo el año y los partidos ya jugamos 35 partidos en el año y solo quedan dos fechas para el cierre del calendario oficial.

Quedan dos partidos para poder ver a nuestros chicos jugar, sonreír y crecer, gracias a todos los que día a día colaboran para cumplir estos objetivos que nos hemos impuesto desde un comienzo, HACER FELICES A LOS CHICOS!!. Nada ni nadie es más importante que ellos. Orgulloso de pertenecer al grupo de Delegados que hoy conforman al Club Sarmiento, El Majestuoso.

La semana que viene jugamos nuestro último partido de locales con Junta Vecinal Deheza, esperamos que explote nuestro club en el último partido que los 2003 jugaran en su cancha en este camino del Fútbol Infantil!! Los esperamos a todos para alentar a partir de las 13:30hs en el Club.

Resultados Finales 5ta Fecha Copa de Oro Grupo A



No hay comentarios:

Publicar un comentario