martes, 1 de noviembre de 2016

POR LA CUARTA FECHA DE LA COPA DE ORO LA 2009 FUE LA ÚNICA SONRISA EN LA TARDE CON SARMIENTO DE ENTRE VIAS

El Sábado 29 de Octubre se jugo por la 4° Fecha de la Copa de Oro, en esta oportunidad hicimos de locales en Defensores del Monte, cumpliendo así la perdida de localia impuesta por el tribunal de disciplina.

El visitante fue Sarmiento Entre Vías que se llevo los diez puntos de la general y en promocionales fue paridad por 3-3, luego de la victoria de los 2009.
2009 con Mascota incluida.

Partidazo fue el que jugaron los 2009, en una cancha que ninguno de los chicos esta acostumbrado a jugar, de dimensiones más cortas y mucha más rápida en el ida y vuelta. El equipo estuvo completo y el partido por demás parejo, nos encontramos con un equipo con el cual ya habíamos jugado y que era muy fuerte, en esta oportunidad, no nos dejaron jugar, cortaban todo el tiempo con muchas barridas y tiros libres. De todos modos nuestros chicos tomaron la delantera en el marcador que rápidamente los visitantes lograron luego de un error el empate, un tramite de mucha fricción tratamos de imponer nuestro juego pero se hacia muy difícil, en otra salida malograda los visitantes se pusieron arriba en el marcador y comenzaron a defenderse aun mas, pero los del Majestuoso lo siguieron buscando y en un golazo de zurda y de bolea Joaquín empato el partido a partir de ahí los chicos siguieron con un poco mas de juego y mejor resto físico que sus oponentes y en una jugada en la cual tocaron casi todos la pelota Nachito puso el 3-2 que seria definitivo. Gran partido de los chiquitos, Ciro que tuvo un partido correcto haciendose fuerte entre los tres palos, Demian seguro y fuerte como siempre en el fondo, Santino que entro y fue muy seguro en la salida con la pelota, Nacho que fue incansable en sus idas y vueltas, Toby que corrio toda la cancha, cortó, metió e hizo jugar, Joaquin que estuvo muy afilado arriba ganando casi todo lo que le cayo y Agus que estuvo por todos los sectores de la cancha asistiendo, marcando y dandole juego al equipo que nuevamente logró la sonrisa del triunfo en un sábado que no se pudo sacar ningún punto mas.

La 2003 jugo un gran partido aunque fue muy parejo no se podía llegar al gol, partido rápido fue y que los visitantes pudieron sacar ventaja y mantuvieron hasta la expulsión de uno de sus jugadores, ahí los comandados por Fede lo pusieron al equipo visitante contra las cuerdas y descontaron el marcador hasta la minima diferencia, en los últimos minutos, la pelota no quiso entrar y se perdió un partido que mínimamente era para empatar.

La 2004 no tuvo un buen partido, si bien el rival era un buen equipo con mucha precisión, los locales no estuvieron en su mejor día, recién en la segunda mitad mostraron mas juego y estuvieron en partido pero ya la diferencia era grande. Se escapo luego de estar 2-5 y tratar de buscarlo, en una contra ellos sellaron el partido.

La 2005 jugo un partido discreto, también parejo, ellos fueron mas rápidos e inteligentes en la zona de definición por eso se llevaron el partido, no se jugo mal, pero se erró bastante y no fuimos precisos o no tanto como lo requería la cancha y el tipo de juego del rival,

Los 2006 hicieron un gran partido con varias ausencias el equipo jugo con mucha personalidad y convicción, se jugo un gran primer tiempo y se fue ganando al descanso, pero la diferencia era minima y en un par de desinteligencias los visitantes lo pudieron dar vuelta muy rápido, luego las acciones en las que se llegaba con claridad no se logro definir y nuevamente en una contra ellos se pusieron 1-3, fue un muy lindo partido y también el resultado fue injusto por lo visto en el juego.

La 2007 dio batalla y jugo un muy buen partido con mucho juego colectivo, cosa que no se venia dando últimamente, se combino muy bien y fueron prolijos en la salida, la visita pudo convertir y aumentar pero siempre nuestro equipo estuvo en partido hasta el final, un gran encuentro entre ambas categorías que tuvo a los locales cerca de empatar. Derrota pero con una muy buena imagen.

Los 2008 tuvieron algunas ausencias entre ellas a su arquero, que fue suplantado por dos de los chicos 2009 que fueron los únicos que se animaron a atajar, Toby en el 1er Tiempo y Agus en el 2do, un partido que se jugo muy bien, ellos imponían fricción y nosotros juego, se comenzó ganando con un lindo gol de Facu tras un cambio de frente de Máximo, Mateo jugo de central y luego lo hizo adelante con Elías cubriendo todos los puesto de la cancha en un gran partido, Luciano entro en el 2do tiempo y jugo un partidazo sacando muchísimo desde la zona, Facu, Maxi y Agus fueron los encargados del futbol y hacer jugar, Elías convirtió y tuvo varias ocasiones que se truncaron. Demian y Toby entonaron perfecto entre los chicos con aire renovado para los que ya estaban muy cansados sobre el final. Muy buen partido a pesar de la derrota y teniendo en cuenta la falta de arquero. 

Las pulgas 2010 jugaron su partido PRE promocional, estuvieron un poco desconcentrados y los rivales tuvieron también mucha fricción, no pudimos despegar en el marcador y no se llego a la combinación de juego colectivo que se viene practicando, fue derrota pero seguimos sumando partidos y dándole minutos a algunas pulgas 2011 que serán de la partida seguramente el próximo año cuando se empiece a jugar por los puntos.

El próximo sábado por la 5ta Fecha visitaremos a CIDECO en su predio.
Los esperamos a todos.

Resultados Finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario