lunes, 21 de noviembre de 2016

LLEGO EL FINAL Y LA GLORIOSA 2003 DEL MAJESTUOSO SARMIENTO SE DESPIDIO DEL FUTBOL INFANTIL

Este sábado 19 fue el final para la Gloriosa 2003 del Club Majestuoso Sarmiento, fue un día muy movilizante con mucha carga emocional, nuestros chicos tuvieron su festejo y toda la jornada se vistió de 2003 para que ellos sintieran este sábado, como lo que fue, un día distinto, un día donde se despidieron del Fútbol Infantil, bombos, sirenas, bocinas, mucho papel picado, muchos aplausos, muchas lágrimas, infinidad de sonrisas, fue el marco de este cierre de año para el Torneo Fadi 2016. 
Gracias chicos por tanta entrega, tanta dedicación, tanta alegría, tanto fútbol entregado y de cada uno queda en nosotros todo lo mejor, los vamos a seguir siempre, y van a poder contar con nosotros para lo que necesiten, una enorme alegría y orgullo haber compartido con el cuerpo de delegados a una categoría tan linda como la de ustedes FELICITACIONES y a seguir que todavía falta la entrega de trofeos y el viaje final!!

El partido fue intenso, las emociones jugaron un gran papel en este partido, un encuentro muy cerrado donde los locales encontraron un gol y nosotros no pudimos definir, innumerables ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar, ellos jugaron con uno menos una gran parte del segundo tiempo, pero se cerraron bien atrás y no permitieron que podamos desplegar nuestro fútbol. El resultado y el partido es una anécdota de este gran día que nos llevamos todos los que estuvimos presentes en el recuerdo con esta Gloriosa 2003!!

Los 2004 tuvieron un cierre de año acorde a lo que demostraron todo el año, garra, huevo y total entrega, un partidazo ante un gran rival, que siempre jugo con mucha presición, claridad, dinamismo y mucha habilidad, nuestros 2004 con gran varios 2005 en cancha hicieron un partido tremendo logrando ponerse en ventaja con un tiro penal, luego un par de errores hicieron que los locales puedan dar vuelta el partido y ponerse en ventaja por 2 goles, pero nunca se bajaron los brazos, Gonzalo y David abajo jugaron cortando todo, Franco 2005 en el arco dio una gran mano atajando para sus compañeros mas grandes, gran despliegue de Nahuel que volvió loco a los rivales, Seba que fue importante en el lateral izquierdo y Nacho y Manu, ambos 2005 que fueron piezas claves en el desequilibrio adelante. Muy buen partido a pesar de la derrota dejaron una gran imagen y con esta base tendremos una categoría que seguramente estará en la pelea el año que viene de los puestos de arriba.

Los chicos de la Categoría 2005 jugaron un muy buen partido, luchado y equilibrado nos tuvo por debajo del marcador hasta la primer mitad, pero en el segundo, los chicos sacaron lo mejor de ellos y dieron vuelta el marcador, un partido donde merecían llevarse los dos puntos y también terminar el año de este modo, luego de 38 fechas donde a pesar de la irregularidad, demostraron ser una categoría que cuando se lo propone puede rendir muchisimo. A no bajar los brazos y seguir trabajando mas,
La Categoría 2006 jugo un gran partido, como viene sucediendo en todo este 2016, la curva de crecimiento de los chicos siempre fue ascendente y constante, esta vez con el plus que significa Tiago en cancha hicieron otro partido lindo de ver, jugaron contra un rival que presionaba mucho y era muy fuerte, pero los chicos no se quedaron atrás, tuvieron mala fortuna en cuanto a la definición y solo pudieron llevarse un punto con un empate que tuvo sabor a poco, el fútbol lo puso Sarmiento y Complejo jugo aprovechando algunos espacios y en base a su fortaleza física. Un muy buen futuro tenemos con esta 2006, un cierre de año para ilusionarnos de cara al año próximo. Gracias chicos y profes por tanto fútbol.

La Categoría 2007 es una de las Categorías que menos compromiso ha asumido, debió ser reforzada durante todo el año por los chicos de la 2008 que mucho entusiasmo ayudaron a sus compañeros, pero incluso en este ultimo partido del año, ausentes y sin aviso fueron la gran mayoría, una pena porque tanto Cristian como Benja, fueron los chicos que sufrieron estas ausencias y debieron entregar los puntos para jugar el partido, esperamos el próximo año poder contar con el compromiso de grandes sobre todo para que los chicos puedan jugar y divertirse en las mismas condiciones que los demás. Gracias a todos los chicos 2008 que fueron parte de este plantel y a los chicos 2007 sigan trabajando para poder encontrar el juego que se merecen tener.
Los chicos 2008 tuvieron su cierre de año también, solo faltaron dos chicos del numeroso plantel que se formó este año, el partido fue luchado, pero quizá los nervios del ultimo partido juntos y jugar el partido siguiente de la despedida fue un factor psicológico en los chicos que nunca pudieron desplegar su juego, es una hermosa categoría con muchos chicos en formación y que seguramente el próximo año puedan ver los frutos de todo lo aprendido en  este. Desde acá quiero despedirme de los que ya no veré y decirles como les dije, que siempre me voy a acordar de ellos, que fue un placer verlos crecer, aprender juntos y que pueden contar conmigo cuando lo necesiten. Gracias!!
Este sábado la Categoría menor fue la 2009, ya que Complejo 6 de Enero no cuenta con 2010, asique nuestros peques jugaron su ultimo partido en un año que injustamente nos saco de la Copa de Campeones por una forma distinta en esta divisional de otorgar la clasificación, de todos modos un año increíble donde aprendimos muchisimo, nos divertimos aun mas y se creo un grupo inseparable que sera difícil de vencer tanto dentro como fuera de la cancha,  Otra victoria la de este sábado a pesar de no haber jugado como suelen hacerlo nuestros enanos.
Un placer y un orgullo haber compartido este año y vamos por mas !! Gracias a todos los padres que no faltaron nunca y que aun cuando los chicos no podían jugar igual se hacían presentes para que los chicos estén juntos, también agradezco a los padres y chicos 2010 que nos ayudaron y acompañaron durante el año para completar muchas veces el equipo!!

Cerramos la ultima fecha, lo que parecía tan lejano, llego a su fin, un hermoso fin con una despedida super merecida para los mas grandes del Club.
Mas allá de los egos y las diferencias de los adultos, hoy se cierra una etapa para la 2003 y para todos los que formamos parte este año de Fútbol en el Club Sarmiento.
Seguiremos trabajando como Defensores del Monte Jr, con el objetivo de que nuestros chicos puedan seguir disfrutando de este hermoso juego, con alegría, con respeto, con valores, sin malas intenciones, con la predisposición de ofrecerles siempre lo mejor y a todos por igual mas alla de las diferentes situaciones.


FIN........


RESULTADOS FECHA 7 COPA DE ORO



No hay comentarios:

Publicar un comentario